Agenda cerrajería 2013 en España

Es en los grandes eventos y ferias de cerrajería donde se dejan ver las tendencias que surgen en el sector de la cerrajería y herrajes. En estos certámenes se exponen un amplio abanico de cerraduras, dispositivos de seguridad, de alarmas y aparatos antirrobo.

En 2012 la oferta que se ofreció en las ferias nacionales e internacionales estuvo protagonizada por los sistemas de vídeo, controles de acceso, sistemas de cierre y cajas fuertes, siendo uno de los productos estrella los nuevos sistemas de cierre eléctrico activados cuando se introduce un código.

Los sistemas de cierre electrónicos son tendencia. En España, a diferencia del resto de Europa, aún copan las ventas los cerramientos mecánicos, mientras que en Europa, desde hace tiempo, se utilizan mucho más los cerramientos electrónicos.

El paso de la mecánica a la electrónica en cuanto a los sistemas de cierre se ve lejos en España, sobre todo debido  a la crisis económica que pospondrá el cambio a este tipo de sistemas de diseño, donde el acero inoxidable es el material a destacar.

España no es ajena a los grandes eventos de cerrajería. En los próximos meses se celebrarán las siguientes ferias donde podrá encontrar las últimas novedades del sector de la cerrajería:

CONSTRUMAT
Barcelona
Del 21 al 24 de mayo de 2013.

EXPO CECOFERSA
Madrid
Del 20 al 22 de noviembre de 2013.

FERRETIKA
Alicante
Del 26 al 28 de septiembre de 2013.

Fervalles somos una empresa multiservicios y multiasistencia, especializados en instalar, abrir y reparar todo tipo de cerramientos domésticos e industriales.

Estaremos atentos a estos eventos para estar al día de las nuevas tendencias y poderle aconsejar y servir aún mejor, si cabe, a usted que está interesado en implementar en su hogar o negocio un plus de seguridad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>