Apertura de cerraduras de viviendas y coches en Barcelona

apertura-coches-mando-a-distancia

Apertura de cerraduras de coches en Barcelona

Somos rápidos, estamos cerca de usted, tenemos experiencia, somos profesionales cerrajeros: somos Fervalles.
Llámenos cuando requiera abrir cerraduras, sea de su casa o de su coche, en Barcelona. Reparamos y colocamos cualquier tipo de cerraduras, nuevas o de repuesto, a precios muy asequibles.

Apertura de cerraduras en invierno

Muchas situaciones requieren acudir a un cerrajero: cuando nos olvidamos las llaves dentro de nuestro vehículo, cuando perdemos las llaves, cuando no nos acordamos de la combinación o código de la cerradura, cuando queremos reforzar la seguridad de las puertas de nuestra casa o coche en Barcelona.

Con la llegada del invierno aumenta la probabilidad de acudir a este profesional, por un motivo muy sencillo: con el frío hay aperturas de cerraduras que no abren/cierran bien.

Las cerraduras también se ensucian y se llenan de polvo, y si de vez en cuando las engrasamos, la grasa que no se limpia puede endurecerse con el frío.

Aunque no haya ninguna pieza dañada en la apertura de la cerradura de su vivienda o coche en Barcelona, deberá desmontar la puerta para ver dónde falla el mecanismo.

Nosotros, Fervalles, podemos facilitarle las cosas. Nuestra experiencia nos permite solucionar el problema en poco tiempo. A unos precios muy asequibles.

Un truco …

Si en invierno, la apertura de la cerradura de su coche no se abre es probable que se haya congelado a causa del frío exterior. Una solución eficaz es mantener la llave del coche en la llama de un fósforo, encendedor u otra fuente de calor durante unos segundos y luego insertarla en la cerradura.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>