Apertura de coches, un servicio de Fervalles

Si usted es propietario de uno de los más de 172.000 vehículos que hay en Catalunya seguramente tendrá la precaución de guardar bien las llaves de su coche.

A veces, a pesar de tal precaución, puede encontrarse en la situación no deseada de perderlas o dejarlas dentro de su vehículo. En esos momentos de frustración e impotencia quiere dar con una solución rápida. Llámenos a Fervalles puesto que ofrecemos un servicio de apertura de coches las 24 horas, los 365 días del año. Y nuestro radio de acción es muy amplio. Damos servicio de apertura de coches en:

  • Barcelona
  • Vallés Occidental
  • Vallés Oriental
  • Maresme
  • y zona de Vic

Esta zona donde trabajamos es la que aglomera el mayor número de vehículos de toda Catalunya y en la que se han dado más problemas de apertura de coches. En seis años hemos acumulado mucha experiencia en resolver estos casos.

Damos soluciones rápidas a precios competitivos. Trabajamos bien. Abrimos su coche sin daños y lo hacemos sea cual sea el tipo de cerradura, incluso las cerraduras de coche con llaves codificadas y programadas. Los sistemas de cierre en el sector del automóvil están avanzando. Los últimos modelos incorporan sistemas muy sofisticados de apertura de coches, lo que hace que cada vez sea más necesaria la ayuda de un profesional.

También reparamos mandos a distancia y cualquier otro dispositivo relacionado con la apertura de coches. Y hacemos copias de llaves de su coche, moto o camión. Hacemos duplicados de llaves de su vehículo sea cual sea la marca.

Tenga nuestro teléfono a mano para solucionar su problema de apertura de coches con la máxima eficacia. Llámenos al 937 299 718 y 665 674 192, sea su necesidad URGENTE ó NO URGENTE.

Si ha perdido las llaves de su casa o las ha dejado dentro de ella, o necesita cambiar la cerradura, también realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería para el HOGAR

Share Button

2 thoughts on “Apertura de coches, un servicio de Fervalles

    • Ofrecemos nuestros servicios de cerrajeria en Alella, Aiguafreda, Cerrajeria Arenys de Mar, Argentona, Barbera del Valles, Barcelona, Bigues i Riells, Cabrera, Cabrils, Caldes de Montbui, Calella, Canet, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Valles, Centelles, Cerdanyola del Valles, Espinelves, Folgueroles, Granollers, La Garriga, La Roca del Valles, Les Franqueses del Valles, La Llagosta, Llinars del Valles, El Masnou, Malgrat de Mar, Manlleu, Manresa, Mataro, Martorelles, Mollet del Valles, Montcada i Reixac, Montgat, Montmelo, Montornes del Valles, Montseny, Olost, Orista, Palafolls, Parets del Valles, Pienda de Mar, Premia de Dalt, Santa Perpetua de la Mogoda, Perafita, Polinya, Ripollet, Rubi, Rupit i Priut, Sabadell, Sant Celoni, Sant Cugat, Sant Pol de Mar, Seva, Terrassa, Tiana, Tordera, Torello, Vacarisses, Vic, Viladrau, Viladecavalls, Vilanova de Valles y Vilassar de Dalt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>