Carpintería metálica en Barcelona

■ Carpinteros metálicos: profesionales de cerrajería y FERVALLES

■ Dónde estudiar carpintería metálica en Catalunya


“El término de carpintería metálica es muy reciente y suele aplicarse a las empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de productos de acero, hierro, aluminio, cobre, latón, bronce, cristal y plástico principalmente”

Los carpinteros metálicos se asocian con la cerrajería porque muchos de los productos que diseñan, fabrican y comercializan son cerramientos metálicos.

FERVALLES somos cerrajeros y especialistas en carpintería metálica.

Los materiales que utilizamos son el aluminio, hierro, acero inoxidable y PVC.

 
 
 
 
 
 
 

Nuestra gama de productos va desde ventanas y puertas, decoración en forja y rejas hasta mobiliario urbano. Atendemos las demandas de particulares, de industrias y de empresas.

Fabricamos, instalamos y reparamos todo tipo de cerramientos.

Disponemos de un servicio urgente 24 horas, 365 días al año para atender toda avería en cualquier tipo de cerramiento.


Dónde estudiar

El paro juvenil es un problema preocupante en Catalunya y en toda España. Es momento de formarse o reinventarse en una profesión con futuro.

La Carpintería metálica es una profesión con demanda.

La vía educativa pública para ser carpintero metálico es la Formación Profesional

El Institut Català de les Qualificacions Professionals (ICQP)(enlace en catalán) es un portal institucional de la Formación Profesional en Catalunya. Te recomendamos consultar la família profesional Fabricación Mecánica dentro del Catálogo de Cualificaciones Profesionales(enlace en catalán), para que veas el itinerario curricular de estos estudios.

Si deseas estudiar Cerrajería y Carpintería metálica en Catalunya consulta los siguientes enlaces. Encontrarás los centros públicos donde estudiar.

- Presencial y semipresencial
- A distancia

Te recomendamos también que veas el vídeo Curso de Carpintería Metálica . Pertenece a un centro de Ciudad Real y nos ha gustado mucho.

¡Ánimos!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>