Cerrajería, apertura de puertas

Cerrajero apertura cerraduras

Cerrajero apertura cerraduras

Cerrajero: apertura de puertas de coche convencional

Si alguna vez te has quedado fuera del coche con las llaves dentro y has llamado a la policía o al cerrajero para ayudarte  habrás visto que la herramienta que usan para abrir la puerta es una fina palanca de metal con un gancho plano en el extremo.

Todo lo que necesita un cerrajero para abrir la puerta es realizar un simple movimiento vertical desde el pomo de la puerta.

El cerrajero tantea con la palanca de metal hasta que ésta se engancha en el mismo punto en que el pomo y el mecanismo de apertura de la puerta están conectados. La puerta se abre dando un rápido tirón.

Este procedimiento es válido para aquellos coches cuyas puertas son convencionales.

Abrir puertas de coche monitorizadas

Fervalles somos cerrajeros y de ninguna manera utilizaríamos este sistema para abrir las puertas de coches como el que te mostramos en el siguiente vídeo: “Puertas de coche que desaparecen”(Disappearing Cars Door).

Apertura de puertas cerrajero

Apertura de puertas cerrajero

Este coche de lujo tiene un sistema de apertura y cierre de puertas monitorizado por un ordenador instalado en el coche.

Se trata de un sistema que usa sensores y microchips para desbloquear de manera automática las puertas y poner en marcha el vehículo sin necesidad de llaves. Las llaves suelen ser tarjetas de plástico que al acercarlas al coche desbloquean las puertas.

Fervalles abrimos todo tipo de puertas de coche, tanto convencionales como monitorizadas por un ordenador, sin causar roturas ni desperfectos, en Barcelona.

Estamos a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>