Empresa de cerramientos de aluminio en Barcelona

VLUU L200  / Samsung L200Cerramientos de aluminio en Barcelona. Puerta ciega

El aluminio

El aluminio es el material más empleado para realizar cerramientos tipo puertas, después de la madera.

Con el aluminio se consiguen productos a precios competitivos y de alta calidad debido a sus cualidades: baja densidad, alta resistencia a la corrosión, fácil manejo y bajo coste.

Cerramientos de aluminio: las puertas

Las puertas de aluminio están formadas por dos elementos: el marco y la hoja.

1. El marco
Las puertas de aluminio pueden tener el marco a partir de perfiles en U, de entre 4 y 10 cm de ancho. En puertas ligeras, los perfiles pueden ser en forma de L de entre 3 y 5 cm.

2. La hoja
La hoja se apoya en el marco. Su estructura o bastidor está formada por travesaños. En las puertas de aluminio se suele realizar el bastidor a partir de tubo cuadrado o rectangular de 2-8 cm de lado, según la resistencia que queramos dar a la puerta.

En Fervalles realizamos todo tipo de cerramientos de aluminio tipo puertas.

Las puertas de aluminio más demandadas por nuestros clientes son:

Las puertas ciegas (no permiten el paso de la luz ni la visión a través de ellas) para exteriores.

Las puertas translúcidas o transparentes (permiten el paso de la luz y la visión a través de ellas) para interiores y accesos a balcones, terrazas, jardines y patios.

Las puertas con vidrieras decorativas que son puertas parecidas a las anteriores pero con menos superficie de vidrio. El vidrio suele ser translúcido de color o decorado con motivos.

Puede llamarnos sin compromiso.

Si vive usted en Barcelona o en el área metropolitana nuestros técnicos le visitarán a domicilio y le asesorarán sin coste alguno.

Tenemos un servicio urgente de reparación de puertas de aluminio, 24 horas x 7 días x 365 días/año.


Enlace de interés: si quiere saber más acerca de carpintería metálica le recomendamos el libro titulado Manual práctico de carpintería metálica escrito por J. Espinosa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>