Empresa de climatización en Barcelona

La calefacción por suelo radiante combina con la energía solar, con grandes espacios y con casi todo tipo de pavimentos.

En invierno es cuando podemos valorar mejor si funciona adecuadamente nuestra calefacción. Es el momento de plantearnos de cambiar de sistema si vemos que nuestras necesidades de ahorro y confort no se ven satisfechas.

Hay muchas maneras de climatizar los ambientes cuando hace frío: bomba de calor, radiadores, suelo radiante, calefacción por aire, paneles eléctricos infrarrojos de bajo consumo, …

FERVALLES somos una empresa multiasistencia y multiservicios y realizamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de climatización.

FERVALLES aconsejamos el mejor para cada tipo de vivienda, lo que quiere decir, tener en cuenta la ubicación geográfica (no es lo mismo una vivienda en la montaña que en la costa), su orientación, si es unifamiliar a 4 aguas o adosada, un bloque de edificios, nave industrial o local, la calidad de la casa como edificación para retener el calor, etc.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

El suelo radiante

El sistema de calefacción radiante resulta rentable cuando se va a reformar completamente una vivienda. Una vez instalado es muy costoso y problemático realizar reformas o modificaciones en el suelo.

Niños disfrutando del calor del suelo radiante

Es rentable también cuando se instala en espacios más bien grandes (naves industriales, pabellones deportivos, viviendas unifamiliares). El entramado de tubos de polietileno reticulado es amplio y de envergadura por lo que requiere mucho espacio.

Además, si tuviéramos que instalar radiadores en una nave industrial deberíamos poner muchos lo que resultaría muy caro.

Casi todos los pavimentos combinan con el suelo radiante.Y decimos casi todos porque excluimos aquellos que no transmiten bien el calor.

Es indispensable que la temperatura del entramado de tubos pase a la superficie del suelo y sólo es posible si el material del pavimento es conductor como los terrazos y cerámicos. Es desaconsejado en suelos de madera o corcho.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>