Estructuras metálicas en Barcelona

“FERVALLES somos una empresa multiservicios y multiasistencia en Barcelona”

Nuestro equipo humano está especializado en resolver todo tipo de retos en diseño y fabricación de estructuras metálicas en Barcelona.

Las estructuras metálicas se definen como “ un conjunto de elementos resistentes capaz de mantener sus formas y cualidades a lo largo del tiempo, bajo la acción de las cargas y agentes exteriores a que ha de estar sometido”.

Sus ventajas son muchas:

1. Pesan poco y son muy resistentes.
2. Conservan en el tiempo sus excelentes propiedades
3. Pueden readaptarse a las nuevas necesidades.
4. Se construyen de forma rápida.
5. Requiere un bajo coste de mantenimiento
6. Son obras limpias

Nos dirigimos a usted: ayuntamiento, arquitecto, constructor, particular.

En FERVALLES diseñamos, fabricamos y hacemos el montaje de estructuras metálicas en Barcelona, de todo tipo: viviendas, pabellones, almacenes, naves industriales, marquesinas, etc.

Gestionamos de forma integral todo tipo de proyectos, tanto si es un proyecto pequeño como una gran construcción. Damos soluciones para cada necesidad y presupuesto.

Realizamos un estudio exhaustivo del proyecto  y redactamos la documentación necesaria para la correcta ejecución de la estructura metálica (memoria de construcción, pliego de condiciones, estudio de seguridad y salud, presupuestos y mediciones, planos).

FERVALLES  resolvemos con acierto las cuestiones de calidad y seguridad de la estructura metálica de cualquier edificio, en Barcelona.

Nuestra fortaleza es la innovación técnica conseguida por el trabajo constante y el estudio de nuevas soluciones y procesos. Mejoramos constantemente la calidad del producto que ofrecemos y el servicio al cliente.

CERRAJERIA – CARPINTERIA METALICA

Además construimos barandillas, escaleras, puertas de garaje, vallas, barbacoas, jardineras, etc.

FERVALLES le damos soluciones innovadoras en las que no había pensado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>