Fontanería en Barcelona

Fontanería en Barcelona
Para cualquier reforma integral de cocinas o baños es necesaria la presencia de un fontanero para realizar las canalizaciones e instalaciones de los distintos elementos de fontanería en Barcelona. En Fervallés disponemos de un equipo humano y profesional altamente cualificado para desarrollar los trabajos necesarios de fontanería en Barcelona:

  • Canalizaciones de agua
  • Instalación de grifos
  • Instalación de desagües
  • Instalación de llaves de paso
  • etc

Del mismo modo también disponemos de profesionales con los requerimientos técnicos necesarios para realizar las instalaciones de gas y disponer al instante de los permisos necesarios para dicha instalación y posterior validación de la compañía del gas.

Fervallés es la mejor solución para tus trabajos de fontanería en Barcelona, también nos encargamos de la reparación de instalaciones estropeadas o grifos que gotean, etc. Disponemos de un equipo de urgencias las 24h del día, los 365 días del año. Listos para realizar cualquier tipo de reparación de fontanería en Barcelona.

Confíe en Fervallés para realizar reparaciones o instalaciones de fontanería en Barcelona. Llámenos al 937 299 718 o al 665 674 192 a cualquier hora y le atenderemos al instante, para emergencias o cualquier presupuesto que adaptaremos a sus necesidades y a su bolsillo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>