Juega a ser cerrajero con la realidad aumentada

El concepto realidad aumentada está alcanzando cada vez más popularidad. Pero ¿ a qué nos referimos cuando hablamos de realidad aumentada?

La realidad aumentada es una creación visual que aúna elementos de nuestro entorno físico con elementos virtuales creados artificialmente. El resultado de esta combinación, realidad física y realidad virtual, es un efecto visual nuevo y sorprendente, la realidad aumentada, que abre nuevas posibilidades de interacción y agrega nueva información entre la realidad aumentada y el usuario.

Para que comprendas mejor el concepto te proponemos que veas el siguiente vídeo que muestra cómo funciona esta tecnología: es el videojuego “Open me” de PS Vita.

Con él podrás “jugar” a ser cerrajero de un modo muy especial. Podrás abrir cajas virtuales que aparecen en la pantalla de la PS Vita y que tienen mecanismos de apertura diferentes.

Jugando verás las muchas posibilidades de apertura y cierre de distintas “cajas” virtuales inspiradas en los mecanismos de apertura y cierre que instalamos los profesionales de la cerrajería en la vida real, como Fervalles.

Fervalles somos cerrajeros profesionales especializados en abrir, instalar y reparar cajas fuertes sin roturas en Barcelona.

Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad en el trabajo son nuestro sello distintivo.

¡Llámanos si has olvidado la combinación de tu caja fuerte. O si quieres instalar una caja fuerte en tu hogar!.

Nuestros precios son económicos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>