Motores para toldos en Barcelona


Llega el buen tiempo. Apetece abrir las puertas de la terraza y mirar cómo están las plantas, hacer algunos cambios y dar a este espacio el protagonismo que no ha tenido durante el invierno.

Es momento de revisar que el toldo de su terraza , balcón o ventana esté en perfectas condiciones. O de instalar uno, por primera vez, para protegerse de los rayos del sol, sobre todo en verano.

Si ya tiene instalado un toldo o si lo instala por vez primera, FERVALLES le ofrece toda una gama de motores adaptables a todo tipo de toldos en Barcelona.

Las ventajas de motorizar los toldos y olvidarse de las manivelas son varias:

  1. Permiten subir y bajar el toldo con sólo apretar un botón, sin esfuerzo. Más calidad de vida.
  2. Permiten subir y bajar el toldo a una hora programada. Si a la hora de mayor radiación solar usted no está en casa puede programar que se baje. Ahorrará el consumo del aire acondicionado cuando llegue a su hogar.
  3. Los motores de toldos pueden combinarse con sensores de viento, lluvia y sol. Esto permite que se accionen cuando los valores de estos efectos del clima alcanzan ciertos límites. Se evita el riesgo de destrozo del toldo por fuertes ráfagas de viento y lluvia. Le permiten tener sombra o sol a su gusto.
  4. Los automatismos de toldos pueden incorporarse a un plan domótico en su hogar, si lo desea en el futuro.
  5. FERVALLES distribuimos y vendemos motores de toldos de primeras marcas, homologadas y con garantía (Somfy, Gaviota). Le ayudamos a elegir la potencia más adecuada para el motor del toldo. Tenemos recambios de todo tipo de motores y automatismos.

    Distribuimos, vendemos, instalamos y reparamos todo tipo de motores para toldos en Barcelona (motores con maniobra de seguridad, motores para toldos cofres, motores tubulares con cable, motores vía radio).

    ¡La mayoría de toldos se pueden automatizar!

    Pídanos presupuesto sin compromiso.

Toldo accionado con motor via radio

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>