Novedad tecnológica en cerrajería Barcelona

Las mirillas digitales

Fervalles estamos al día en todo tipo de mecanismos de seguridad para su hogar. Le contamos en este artículo que ya están en el mercado las mirillas digitales electrónicas.

Las mirillas de las puertas de entrada a las casas no son una novedad en sí mismas.

Las construcciones de los años 60, 70 y 80 acostumbraban a llevarlas “de fábrica”.

Son un elemento de seguridad puesto que se puede ver desde el interior de la vivienda quién llama a la puerta, a través de un pequeño agujero dotado con lentes de aumento.

Quién no recuerda cuando, tras la llamada a la puerta, nos acercábamos silenciosamente a la mirilla y nos poníamos pegados a ella para evitar que la luz nos delatara.

Estas mirillas tradicionales han evolucionado y han incorporado en su diseño las últimas tecnologías.

Podemos encontrar en el mercado mirillas digitales electrónicas con pantalla monitor de alta resolución. La novedad es que podemos hacer con ellas fotografías y grabar imágenes y vídeos del exterior de la vivienda. El dispositivo se pone en funcionamiento en el momento en que apretamos el botón para ver quién ha llamado. O incluso se pone en marcha cuando no estamos en casa y alguien llama a la puerta. Los nuevos mecanismos evitan que se vea la luz del interior de la vivienda.

Algunas de estas mirillas están dotadas de visión de infrarrojos para realizar su función de noche o cuando hay poca luz.

Las mirillas captan imágenes del exterior de la vivienda con un gran angular lo que permite una gran visibilidad desde cualquier distancia.

Son muy adecuadas para la seguridad de niños, personas mayores o discapacitados, cuando están solos en casa.

Usted mismo puede instalar las mirillas digitales. Es muy fácil y puede aprovechar el boquete de la puerta de la mirilla convencional. Las mirillas digitales se adaptan a cualquier tipo de puerta.

Si quiere más información deje su comentario.

Fervalles somos una empresa líder de cerrajería en Barcelona.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>