Prevenir los robos en Navidad

Según datos del Ministerio del Interior los asaltos a viviendas han crecido un 7% en Catalunya. Cada día 65 hogares son asaltados.

Según la policía, el aumento de los robos en las casas va ligado a la crisis: mucha gente saca dinero del banco y lo esconde en su casa. Esta práctica, cada vez más extendida, es conocida por los ladrones y el peligro de sufrir un robo es mayor.

Está estadísticamente comprobado que la delincuencia aumenta durante la época de Navidad. Y la policía ya nos pone en aviso. A pesar de la crisis, hay más movimiento de dinero debido a los pagos de las gratificaciones.

Es momento de prevenir los robos comprobando que los cerrojos y otros mecanismos de seguridad funcionan perfectamente. Acuda a cerrajería Fervalles si no lo están.

En muchos de los robos perpetrados en viviendas, los ladrones irrumpen por una puerta o una ventana sin traba. En cerrajería Fervalles encontrará los mecanismos de cerramiento más adecuados y seguros para su hogar. Piense que cuanto más “dificulte el objetivo” más disuadirá a los ladrones de que no efectúen el robo.

Una de las recomendaciones que le damos desde cerrajería Fervalles es que instale cerraduras de cerrojo de calidad en todas las puertas exteriores. Asegúrese de que cada puerta exterior esté trabada con una cerradura.

Si las cerraduras de su casa o garaje son de combinación, cambie su numeración con frecuencia.

Acuda a cerrajería Fervalles si se acaba de mudar de casa. Y también si ha perdido las llaves, no las encuentra o se las han robado.

Llámenos también si quiere colocar rejas en aquellas ventanas de fácil acceso desde el exterior.

Cerrajería Fervalles estamos a su servicio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>