¿Qué son las cerraduras multipunto?

Las cerraduras multipunto es uno de los sistemas de seguridad más eficaces tanto para puertas de entrada como para puertas de balcones, gracias a un sistema que incorpora un bloqueo formado por varios puntos, así como ganchos y pasadores que garantizan una protección adecuada a cualquier espacio. No dudes en elegir una cerraduras multipunto en Barcelona, de la mano de Fervalles, quiénes cuentan con una amplia variedad de cerraduras y sistemas de seguridad.

Las cerraduras multipunto vienen provistas, por lo general, de entre tres y cinco puntos, además se trata de sistemas que han pasado previamente un riguroso control para comprobar su seguridad, por lo que la garantía que ofrecen es máxima.

Las cerraduras multipunto en Barcelona, son uno de los servicios que Fervalles pone a disposición de sus clientes, siempre con la máxima confianza y con un acabado profesional para disfrutar de todo el confort y la seguridad de sus productos.

 

Imagen closed-3856_640 (pixabay.com) en dominio público

Qué son las cerraduras multipunto

Qué son las cerraduras multipunto

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>