Reactualización de antenas en Barcelona

El pasado año 2010 finalizó el llamado “apagón analógico” en España. Consistió en cambiar la transmisión analógica por la transmisión digital en las emisiones de los programas de televisión.

Fervalles actualizamos las antenas de muchos hogares y comunidades en Barcelona. Cambiamos las antenas antiguas por unas nuevas adaptadas para la banda de transmisión UHF.

Fervalles también instalamos los decodificadores o dispositivos que interpretaban la información recibida por los televisores. Hay que saber que:

“en la transmisión digital, aquello que se transmite no es directamente el audio y el video correspondiente al programa de televisión sino una serie de códigos numéricos que contienen la información necesaria para que dicho audio y video se construya en el televisor del usuario”.

Nuestros clientes quedaron muy satisfechos con nuestra seriedad, trato profesional y calidad del trabajo. Se beneficiaron de unos precios muy asequibles.

En el año 2014 se preveen nuevos cambios en el sistema de frecuencias de la televisión digital terrestre. “Las televisiones dejarán espacio de sus frecuencias de emisión a la Internet móvil” debido a su espectacular crecimiento y demanda.

Estos cambios significarán una nueva reestructuración de frecuencias y actualización de las antenas de hogares individuales o de antenas colectivas de comunidades.

Fervalles estamos al día en nuevas tecnologías de telecomunicaciones y podemos darle nuestra opinión respecto al tipo de antena y dispositivos que va a requerir si quiere adaptar su televisor a los cambios venideros.

Estamos a su disposición ante cualquier eventualidad y cambio.

Ofrecemos un servicio urgente las 24 horas, los 365 días al año para instalar, reparar o reactualizar su antena de televisión.

Nuestros precios son económicos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>