Reparación de puertas de garaje en Barcelona

Fervalles reparamos todo tipo de puertas en Barcelona

.

Llámenos. Servicio urgente 24 horas todos los días del año.

puerta-automatica-enrollable

Puerta enrollable

Las puertas de garaje y portones pueden abrirse y cerrarse con un engranaje mecánico o bien con un motor. Las puertas de garaje antiguas suelen ser mecánicas y para su óptimo funcionamiento se requiere de un buen mantenimiento con lubricantes.

puerta-basculante

Puerta basculante

A estas puertas mecánicas se les puede adaptar un motor para que su apertura y cierre sea más cómoda. Este motor puede comprarlo e instalarlo usted mismo. Hay tiendas que venden los kits ya preparados de motor y complementos. Usted debe escoger el tipo de motor que mejor vaya a su puerta.

puertas-seccionales

Puerta seccional

Pero lo aconsejable es que nos llame. Somos cerrajeros Fervalles. Le instalaremos el motor que mejor se adapte a su puerta de garaje. Con toda confianza.

Para instalar el motor hay que tener en cuenta una serie de precauciones y consejos muy básicos:

  • El cableado eléctrico siempre debe conectarse a una fuente con toma de tierra apropiada.
  • La puerta debe abrirse y cerrarse sin impedimentos. Por seguridad se aconseja que la instalación y la reparación la realice personal cualificado porque conoce los motores que cumplen con la normativa europea de calidad y seguridad, y tienen más experiencia.
  • Desconecte la red eléctrica si va a repararse la puerta.

Las puertas de garaje más habituales que actualmente hay en el mercado son las de tipo batiente, enrollables y seccionales con automatismos incorporados que permiten abrir y cerrar la puerta a distancia.

Estos automatismos para puertas de garaje suelen tener certificado de calidad y garantía de seguridad. Pero a veces pueden fallar.

Si se da el caso que la garantía ha caducado y el automatismo de su puerta no funciona Fervalles se lo solucionamos. Sólo tiene que llamarnos.

Llevamos más de 6 años reparando puertas en Barcelona.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>