Servicio de cristalería en Barcelona


Hace unos años se pusieron de moda los cerramientos de terrazas para poderlas utilizar tanto en verano como en invierno.

Los cerramientos con marco de PVC o aluminio se han modernizado. Lo último, lo más son los acristalamientos, cortinas de cristal y cristales sin marco.

Se pueden aprovechar las terrazas sin cerrarlas, es decir, con cristales que dejan ver todo el panorama.

El servicio de cristalería de FERVALLES instala, además de los acristalamientos de terrazas y cortinas de cristal, las mamparas de baño, cristal de ventanas, cristales de muebles, cristales blindados, espejos, doble acristalamiento, escaparates de cristal y repara todo tipo de cristal.

Instalamos y reparamos acristalamientos domésticos y acristalamientos en locales comerciales.

Reparamos su cristal inmediatamente. Ofrecemos un servicio urgente de reparaciones las 24 horas, los 365 días del año.

El ajuste hermético de estos cierres permite mantener la temperatura del ambiente caldeada, sin pérdidas de calor.

La limpieza de los acristalamientos

Uno de los motivos que disuaden a los clientes de colocar acristalamientos en las viviendas es el factor limpieza. Hay la percepción de que al ser todo cristal se ensucian mucho. Y la dificultad de acceder a todos los rincones por el tamaño tan enorme de algunos cristales es importante.

Los acristalamientos que instala FERVALLES abren todas las hojas de manera que es fácil limpiar la caras exteriores e interiores. No es necesario colgarse para limpiar las caras exteriores. Todas las caras se limpian desde el interior de la estancia. La limpieza es cómoda y sencilla. Hay múltiples aperturas para realizar tal menester con comodidad y seguridad.


FERVALLES estamos al día de las últimas tendencias en cerramientos y acristalados. Estamos pendientes de las novedades que se exponen en la Feria Expo Edilizia que se celebra todos los años, durante el mes de marzo, en Roma.


Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>