Sistemas de vídeo vigilancia en Barcelona

Cuando las imágenes valen más que mil palabras

El individuo de este vídeo se ha instalado una cámara de vídeo vigilancia en su hogar para controlar posibles robos y asaltos, lo típico. Poco se imaginaba lo que iba a ver a través de ella!!

Cada vez son más las personas que deciden instalar una cámara de vídeo vigilancia en su hogar y en su negocio por el incremento de los asaltos y robos que se perpetran en los domicilios particulares de Catalunya.

Así pues, veremos más cámaras de vídeo vigilancia de las tradicionales y ya sabidas cámaras de seguridad colocadas en bancos, calles, instituciones públicas, aeropuertos, etc.


Hay dos cuestiones que queremos resaltar.

1. La primera es que estos dispositivos de seguridad tienen la misión de ayudar en la lucha contra el crimen. Las imágenes de robos, asaltos, manifestaciones, disturbios, valen mucho y son un documento de ley.

Pero es que ahora, su objetivo es mucho más ambicioso. A partir de sus imágenes se están haciendo estudios para predecir el comportamiento de la gente a la que filma con el fin de prevenir actos violentos e incluso terroristas.

2. La segunda cuestión es el tema de hasta qué punto un particular puede instalar una cámara de vídeo vigilancia. Hay que tener en cuenta toda la reglamentación en torno a los derechos de imagen y a la protección de datos. Sólo se pueden instalar si se cumple con una serie de leyes. Nosotros, FERVALLES, las cumplimos a rajatabla.

FERVALLES defendemos este tipo de mecanismos de seguridad. Nuestros clientes están satisfechos con ellos. Pero es cierto que no a todo el mundo les gusta. Sinó lean en contra .

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>