Tipos de Cerraduras de Seguridad

Tipos de cerraduras de Seguridad

Actualmente existen una gran variedad de tipos de Cerraduras de Seguridad para el hogar en el mercado.

Normalmente, las cerraduras de Seguridad están basadas en un mecanismo de metal y la única herramienta que permite o impide el paso al otro lado es una llave.

Actualmente disponemos de dos tipos de llave, la llave convencional de acero o metal y una tarjeta que suele estar fabricada en PVC. Las cerraduras que usan la llave convencional se las conoce como “cerraduras electro-mecánicas”, y a las segundas como “cerraduras electrónicas”.

Podemos encontrar varios tipos de cerraduras de Seguridad:

  • Cerradura de pistón metálico: Es la cerradura más típica que podemos encontrar en nuestros hogares.
  • Cerradura biométrica: Dispositivo de apertura con mecanismo digital, permitiendo el acceso a partir de una combinación numérica y también de llaves.
  • Cerradura SD-997B: La principal característica de esta cerradura es la instalación disimulada de la cerradura en la puerta dónde se instale. Cerradura típica de oficinas y similares.
  • Cerradura SD-790: Cerradura típica que encontramos actualmente en hoteles dónde introducimos una tarjeta para poder abrir la puerta.

En Fervallés trabajamos con todos estos tipos de Cerraduras de Seguridad, instalamos y reparamos estos dispositivos en un tiempo récord al mejor precio.

No dude en contactar con nosotros para que le realicemos un presupuesto de instalación de cualquiera de estos tipos de cerraduras de seguridad. También nos encontramos a su disposición las 24h con nuestro servicio de cerrajería urgente, llámenos al 93 729 97 18 o al 665 674 192

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>