Urgente, cerrajero, urgente

Urgente, cerrajero, urgente

Hoy he leído en un foro de la web que alguien se quedó encerrado en casa a causa de una moneda atrancada en la cerradura.
Este alguien tuvo que esperar ¡hasta 3 horas! a que llegara el cerrajero. Consecuencias: malestar, stress, rabia, impotencia, ¡quiero salir de aquí! … ¡están tardando mucho! …
En esos momentos lo que más necesitamos es que el cerrajero acuda rápido y nos saque del embrollo.
Pero ¿sabemos a qué cerrajero debemos llamar?. Digo esto porque no es frecuente que perdamos las llaves o nos quedemos encerrados, o al menos no debería. Y por ello no solemos prevenir estas situaciones ni tener a mano el teléfono adecuado.
Fervalles somos cerrajeros desde hace muchos años. Le aconsejamos:
1. Si tiene un seguro del hogar asegúrese que la apertura de puertas en el caso de que las llaves se hayan olvidado dentro de la vivienda o se haya roto la llave dentro de la cerradura, está incluida dentro de los servicios contratados. ¡Se ahorrará un dinero!
2. Llame al cerrajero más próximo. Aunque encuentre en la web anuncios de cerrajeros con servicio urgente y con atención “lo más rápido posible” , nunca van a serlo suficientemente si vienen de lejos.
3. Prevenga estas situaciones guardando un teléfono de cerrajero en su móvil.
Fervalles tenemos establecimientos en Barcelona, Vallès Occidental, Vallès Oriental, Maresme y la zona de Vic. Llámenos si usted vive en esta zona porque otros cerrajeros no lo harán tan rápido como nosotros.
Puede llamarnos tanto de día como de noche. Damos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cerrajero Urgente

Cerrajero Urgente

IMPORTANTE:
Nuestro teléfono de servicio urgente es el 665 674 192. Guárdelo en su móvil. Algún día nos puede necesitar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>