Puertas para comunidades y porterías en Barcelona

puertas comunidades cerrajería

puertas comunidades cerrajería

Puertas hay para todos los gustos:

▪ Puertas y porterías chapa
▪ Puertas y porterías acristaladas
▪ Puertas y porterías de forja
▪ Puertas y porterías inoxidable
▪ Puertas y porterías combinadas

Las puertas de entrada a una comunidad de vecinos, a una escuela o a un ambulatorio son distintas puesto que las necesidades que tienen los accesos a cada uno de estos edificios también son diferentes.

Los buzones integrados en la puerta, el sistema de cierre eléctrico, el muelle retenedor, el acristalado, los zócalos inferiores, los tiradores más o menos grandes, el portero electrónico, la altura del acceso electrónico, … son elementos que diferenciarán unas porterías de otras.

Fervalles fabricamos puertas para comunidades y porterías en Barcelona

Personalizamos cada proyecto. Estudiamos previamente la frecuencia de paso, el tipo de usuarios, la función del edificio, el ancho del acceso desde la calle, etc. de la portería para hacer el diseño más adecuado. Y hablamos con nuestros clientes para saber exactamente cuáles son sus necesidades.

Nuestro reto en todo proyecto es crear un diseño del agrado de nuestros clientes (funcional, práctico, elegante, lujoso, etc.) y que ofrezca seguridad.

Diseño y seguridad van de la mano en todas las puertas y porterías que fabricamos en Fervalles.

Instalamos cerraduras electromecánicas que cierran automáticamente después de su apertura para evitar en lo posible el paso de personas ajenas a la propiedad. Colocamos siempre dispositivos mecánicos para acceder o salir del edificio en caso de avería en el suministro eléctrico.

Creamos todo tipo de modelos de puertas de comunidades de vecinos y porterías.

Pídanos presupuesto. ¡Es gratis!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>