Puertas de seguridad en Barcelona

La Seguridad de las Puertas en su vivienda de Barcelona

Puerta blindada Barcelona

Puerta blindada Barcelona

Las puertas varían en tamaño, diseño, material, precio, mecanismos, … y también en seguridad.

A la hora de elegir una puerta debemos pensar en esta cualidad, la seguridad frente a posibles intrusiones. Posiblemente sea la característica principal a tener en cuenta.

Si dividimos todos los tipos de puertas que existen en el mercado en grandes grupos según sea la seguridad que proporcionan a la vivienda o inmueble, obtenemos tres grandes grupos de puertas: las puertas de baja seguridad, las puertas blindadas y las puertas altamente seguras o acorazadas.

    1. Puertas poco seguras

      En general suelen ser puertas fabricadas con madera y bisagras sencillas cuyas dimensiones son las de una puerta de paso normal. Llevan bombillos normales con llave de serreta y la cerradura tiene un solo punto de anclaje. Son puertas que se pueden abrir fácilmente usando palancas o ganzúas.

 

    1. Puertas blindadas

      Este tipo de puertas ofrecen mayor seguridad que las anteriores o convencionales. Aún así el grado de seguridad que proporcionan es de nivel medio.

      Están reforzadas por el interior con chapa metálica. Llevan cilindro de seguridad y no permite el uso de ganzúas. La cerradura tiene tres o más puntos de anclaje. Escudo exterior.

 

  1. Puertas acorazadas
    Son la que garantizan seguridad total. Su estructura interna es de acero cubierta por una chapa de madera. Sus dimensiones y peso suelen ser mayores que las puertas anteriores. Sistema antibloqueo interno por rotura o extracción del bombillo. Utilizan bisagras de acero cementado. Marco y premarco de acero.
puerta-acorazada

Puerta acorazada

Claro está que cuando usted quiera poner una puerta en su casa elegirá la más adecuada para cada sitio. Las puertas de madera son ideales para los accesos del interior de la vivienda.

Para la puerta de acceso al exterior quizás dude entre colocar una puerta blindada o una puerta acorazada. Dependerá del grado de inseguridad que hay entorno a la casa, y la respuesta que usted quiera dar comprando una puerta más o menos segura.

Para elegir correctamente una puerta de seguridad debe usted fijarse en el grosor de la chapa interna, la estructura de la puerta, el grosor del marco de la puerta, si se acciona algún mecanismo de bloqueo al forzarla , el número de puntos de anclaje, en el cilindro, etc.

Todas las puertas de seguridad deben cumplir con la Normativa Oficial. Se asegura de este modo que la puerta que adquiere cumple con los requisitos legales y que ha superado las pruebas de seguridad que se han hecho sobre ella.

Fervalles le damos a elegir entre distintos tipos y modelos de puertas blindadas y de puertas acorazadas. Fervalles le asesoramos sobre la que más le conviene.

Somos fabricantes, instaladores y reparamos todo tipo de puertas de seguridad en Barcelona.

Share Button

2 thoughts on “Puertas de seguridad en Barcelona

  1. Hola a todos.
    Hace poco me lleve una gran sorpresa en donde vivo.
    Un vecino fue victima de robo, se llevaron todo, hasta la caja fuerte (la cual me dicen que era bien pesada) y al parecer nadie vio nada.
    En el edificio estamos viendo la posibilidad de comprar una Puerta de seguridad para cada familia, pero quiero saber cuales son las mejores o las mas seguras, donde averiguar y que debo tener en cuenta en el momento de comprar una?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>