En Fervalles instalamos sistemas de videovigilancia

¡Por su seguridad!

Por su seguridad, en Fervalles instalamos, mantenemos y reparamos sistemas de videovigilancia. Hacemos instalaciones de sistemas de videovigilancia tanto en espacios pequeños (su casa, por ejemplo) como en espacios grandes (naves y plantas industriales) y tanto en interiores como en exteriores.

Los sistemas de videovigilancia son importantes herramientas disuasivas, graban acciones sospechosas, sus videos pueden ser utilizados como pruebas en caso de robo y son sistemas de seguridad a distancia: usted, desde su trabajo y vía Internet puede vigilar su casa o cualquier otra propiedad. Además, los dispositivos disponen de funciones de detección de movimientos y administración de alarmas. Las cámaras de alta definición dan imágenes muy detalladas, con cualquier tipo de luz. Y están provistas de entrada y salida de audio.

En Fervalles instalamos sistemas de videovigilancia fiables y duraderos. En Fervalles disponemos de un equipo de profesionales capacitados para instalar, reparar y mantener los sistemas de videovigilancia más innovadores, tanto en el ámbito profesional como en el doméstico.

Descubra los sistemas de videovigilancia de Fervalles y sorpréndase.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>