Desatascos y Fervalles

Fervalles somos una empresa multiservicios. Entre los muchos servicios que ofrecemos, todos durante las 24 horas del día, los 365 días del año, está el servicio de desatascos.

¿Tiene problemas con el inodoro?, ¿su fregadero está atascado?, ¿no sale agua por los grifos del agua caliente?, ¿el agua tiene poca presión? Fervalles se lo solucionamos. Realizamos desatascos de todo tipo: tuberías, arquetas, desagües, bajantes, lavabos, sifones, sumideros, picas, …

Además de desatascos en tuberías de ancho pequeño, Fervalles realizamos servicios de desatascos generales, trabajos de pocería y limpieza de tuberías con camión cuba. El método que utilizamos es la aplicación de agua a alta presión para desatascar las tuberías. Hay otros métodos distintos pero no son tan eficaces puesto que no eliminan completamente el tapón y el atasco vuelve a aparecer al cabo de poco tiempo.

Fervalles le garantizamos la definitiva solución al problema de desatascos. No sólo solucionamos el atasco sino que limpiamos las tuberías con agua a presión para que la solución sea duradera. No tendrá que pagar dos veces por el mismo servicio.

Fervalles tenemos precios competitivos. Con nuestro servicío ahorrará tiempo y dinero. Nuestros expertos utilizan tecnologías que permiten substituir tramos de tuberías o encontrar arquetas ocultas sin haber de levantar el suelo. Y esto quiere decir ahorro.


Le contamos un truco casero contra los desatascos en el wáter

Cogemos una fregona y la enfundamos con una bolsa. Metemos la fregona en el inodoro hasta el fondo y hacemos movimientos verticales. Tras unos minutos lograremos hacer el vacío necesario para expulsar los excrementos hacia el desagüe.


Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cincuenta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>