Empresa de cerraduras en Barcelona

Por el ojo de la cerradura

Empresa de cerraduras en Barcelona

Empresa de cerraduras en Barcelona

Empresa cerrajería en Barcelona

Empresa cerrajería en Barcelona

Empresa de cerraduras en Barcelona

Las llaves y las cerraduras antiguas (las de los castillos, iglesias, masías, …) solían tener el mismo acabado. Las llaves eran grandes y pesadas, y las cerraduras tenían un hueco, el “ojo”, por el cual se podía “ver detrás” de la puerta.

Las cerraduras del siglo XXI son muy diferentes a las de antaño y encontramos un sinfín de modelos y tipos: cerraduras cilíndricas, cerraduras de sobreponer, cerraduras de embutir, tubulares, digitales, etc.

Todas ellas las fabricamos en cerrajería Fervalles de Barcelona y nuestros establecimientos del Vallès Occidental, Vallès Oriental, Maresme y Osona.

Es curioso observar que la mayoría de las cerraduras actuales, por no decir todas, han perdido el “ojo” grande e indiscreto, tan recurrido en películas y libros para contar las conductas “voyeurs” de hombres y mujeres que espiaban el mundo por el ojo de la cerradura.

¡La inseguridad y los tiempos modernos lo hacen necesario!

Fervalles somos cerrajeros y damos asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, para solucionar cualquier avería, rotura o pérdida de llaves de su cerradura.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>