Pocería y desatascos en Barcelona 24 h.

La pocería es una actividad de la construcción cuyo objetivo es cuidar el buen funcionamiento de desagüe de las aguas fecales y de las lluvias dentro de las fincas y hasta la red general de saneamiento municipal.

Las operaciones más comunes que suelen hacer los técnicos poceros es el desatranco de fregaderos, de WC, de arquetas.

Si el alcantarillado de la vivienda está obstruido los profesionales en desatascos realizan también el desatranco y limpieza de la red para permitir la evacuación de las aguas negras hacia la red de saneamiento pública, de manera duradera.

Sepa que el sistema de saneamiento de viviendas y edificios debe tener un mantenimiento o ser revisado periódicamente. De este modo evitamos que surjan atrancos imprevistos o fugas de agua que puedan ocasionar humedades y desperfectos en la estructura de la vivienda.

Fervalles somos una empresa multiservicio y multiasistencia que realizamos desatrancos y obras de pocería en Barcelona. Contamos con un servicio urgente las 24 horas, los 365 días al año.

Realizamos servicios de desatascos, limpieza de tuberías, servicio de mantenimiento y localización de fugas de agua, entre otros, sin abrir zanjas, lo que supone menos molestias y mayor rapidez en la detección del problema y la ejecución del trabajo.

Fervalles apostamos por las últimas tecnologías para realizar la limpieza y las obras de pocería sin zanjas en Barcelona.

Hemos adoptado el sistema de manga contínua y robots fresadores para dar mayor servicio.

Actuamos con rapidez, seriedad y profesionalidad.

Mejoramos el precio de la competencia.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = sesenta tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>